Piensos Gosbi consigue el certificado PETA

Piensos Gosbi se ha constituido en la primera marca española de elaboración de alimentos para mascotas en conseguir el galardón. La ONG PETA es conocida en todo el mundo por llevar a cabo una potente campaña en defensa de los animales.

Los piensos Gosbi se elaboran en Gerona con ingredientes regionales estrictamente seleccionados, no incorporan colorantes ni conservantes y ponen la riqueza de la dieta mediterránea en el comedero de nuestras mascotas. Los piensos se elaboran a bajas temperaturas, proceso que al tiempo que preserva toda la riqueza nutritiva de sus ingredientes, da como resultado un alimento de elevada digestibilidad.  La fuente de proteína en estos piensos es siempre carne deshidratada, obteniendo así un producto con una proteína de elevado valor biológico, al contrario que otras marcas que añaden subproductos de matadero. El producto obtenido, de gran palatabilidad para los animales, presenta una adecuada proporción de proteínas e hidratos de carbono, apta para un animal carnívoro como el perro o el gato. La fórmula ProVital añadida, con elementos coCertificado pienso Gosbimo el diente de león, el aceite de borraja o el aloa vera proporcionan todos los beneficios de la dieta mediterránea, favoreciendo la digestión y previniendo la excesiva formación de gases.

La organización animalista PETA se fundó en el año 1980, con la intención de defender a los animales usados en los laboratorios de las grandes farmacéuticas. Las siglas PETA vienen de People for the Ethical Treatment of Animals (Personas por el tratamiento ético de los animales), y son ahora mismo la organización de defensa de los derechos de los animales más grande del mundo, con alrededor de 3 millones de seguidores en todo el planeta.  Su lucha se centra en 4 áreas principales: las granjas industriales, los laboratorios de investigación, las fábricas de ropa y la industria del entretenimiento. Han luchado contra grandes corporaciones como la NASA, Armani, Biosearch, Avon, General Motors, Calvin Klein…

Así, Gosbi ha sido el primer fabricante español en conseguir el preciado certificado de esta organización, sumándose de esta forma a muchas otras marcas europeas como Applaws o Almo Nature. Con la firma del Peta Statement of Assurance, se certifica que la empresa no usa animales en el desarrollo, elaboración o marketing de sus productos.

Desde aquí nuestra enhorabuena a Gosbi.

Si te ha gustado, nos haría mucha ilusión que lo compartieras.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad