Quiero un hurón

Huron

Hurones

La ley reconoce al hurón como animal de compañía. Forman parte de la misma familia que la comadreja y el visón y contrariamente a lo que se piensa…el hurón no es un roedor.

Es considerado el animal de compañía más frecuente en USA después del perro y del gato. Este precioso mamífero tan gracioso es un compañero de juego fantástico y muy sociable.

¡A lo mejor está en tu carta a Papa Noel o a Sus Majestades los Reyes Magos!

El hurón es carnívoro, la mejor alimentación que puedes darle son presas pequeñas como ratones o pollitos. Las croquetas pueden ayudar perfectamente pero deberán ser de carne.

La esperanza de vida de un hurón es variable, depende de su estilo de vida (reproducción, alimentación etc.) y también depende de dónde  viva. En general, viven entre 5 y 14 años. Cuando nacen, los hurones son muy pequeños y rosas, cambian a su color definitivo 3 semanas después de haber nacido. Abren sus ojitos el 34 día después de nacer. Una hembra puede tener un parto de hasta 15 crías.

«Furonem«, hurón en latín, significa «ladrón»llevarse cosas y esconderlas, es algo que desde su edad más temprana le encanta al hurón.  Este pequeño mamífero desarrolla su personalidad en sólo ¡10 semanas!

Los hurones son bien conocidos por ser «los payasos de la naturaleza», son simpáticos, graciosos, juguetones, sociables, excelentes compañeros de juego y también muy dormilones. Un hurón puede dormir entre ¡18 y 20 horas al día!

Sé un dueño responsable con tu hurón, aliméntalo correctamente y ofrécele un hogar feliz.

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad