dar a perro croquetas caducadas

Las croquetas

Hay 3 tipos de alimentos para perros, los que más utilizamos: comida casera, comida industrial (comida húmeda en latas) y la alimentación industrial seca (las croquetas).

Las croquetas están perfectamente equilibradas, aportan todos los nutrientes necesarios para que tu perro esté en plena forma. Las croquetas están elaboradas por veterinarios nutricionistas, se adaptarán a todas las necesidades de tu perro y evita todo tipo de carencias, por eso las croquetas son geniales y además, no tienes que guisar.

 Las croquetas son también muy nutritivas. Para un mismo valor nutritivo, debes dar a tu perro menos croquetas. Con la comida seca, no hace falta dar más para que tu perrito esté saciado de comida.

Un alimento sano y sabroso, las croquetas no necesitan ninguna preparación particular. Se suelen conservar muy bien a temperatura ambiente pero, si las colocas en un contenedor especial para croquetas, con apertura y sistema de cierra fácil y con un buen acceso a la hora de darle de comer a tu perro.

Fuente: "perrospedia.com"

Las croquetas son fáciles de usar y de dosificar. La ración necesaria para tu perro según la talla, el peso y la edad suele venir indicados en el saco de las croquetas y… aún hay algo más práctico, algunas marcas fabrican vasos medidores o palitas, muy fácil para dosificar la comida de tu compañero.

Una comida muy fácil de digerir, las croquetas están fabricadas con ingredientes fáciles de digerir y permiten a tu perro tener una menor cantidad de heces porque sus nutrientes son muy bien asimilados por tu perro.

El sarro provoca gingivitis, caída de dientes, mal aliento etc. Si quieres luchar contra el sarro… las croquetas son un arma perfecta, actúan como un cepillo de dientes para tu perrito.  Las croquetas ralentizan la aparición del sarro gracias a su acción mecánica sobre los dientes.

Por todas estas razones, te aconsejamos elegir una buena marca de croquetas para tu perro como Orijen, ACANA, Taste of The Wild etc. Si quieres, puedes consultar nuestro artículo: “Alimentación Premium para mi perro”, del 9 de enero de 2015.

No olvides consultar con tu veterinario para darle a tu amigo una alimentación óptima y… visítanos, tenemos todos lo que necesitas a buen precio.

One thought on “Las croquetas

  1. Carmen

    Mi perro se vuelve loco cada vez que saco las croquetas de la bolsa, le encantan , y muchas veces le veo como intenta cogerlas del mueble donde sabe que las guardo!!! Sin duda, su comida favorita!

    Responder

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad