¿Cómo es el Jack Russel terrier?

jack-russelEl Jack Russel era un perro destinado a la caza. Uno de los Jack Russels más famosos de los tiempos modernos es «Milo«, de la película  «la Máscara», con Jim Carrey.

Carácter del Jack Russel

Es un perro divertido, orgulloso, fiel e inteligente pero es muy independiente. Desborda energía pues le encanta correr y moverse.

Es afectuoso y amigable, muy en especial con los niños pequeños.

Necesitan mucho movimiento y compañía humana. Si se tiene un jardín, no hay que dejar el Jack Russel demasiado tiempo solo porque tiende a cavar agujeros en la tierra.

Cuidados

Es un perro muy fácil de cuidar. En lo que debemos esforzarnos algo más es en el cuidado de su pelo: deberemos eliminar el pelo caído con un cepillo de caucho. Se le debe cortar el pelo de vez en cuando. Como su pelo es semi-impermeable, es fácil lavarlo pero no es recomendable hacerlo con mucha frecuencia o perderá su impermeabilidad.

Gracias a su dinamismo, el Jack Russel es un buen animal de compañía para gente activa.

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad